NAMI Western Riverside County Western Riverside County
 
  Welcome
  What's New
  NAMI Family Support
  NAMI Peer Support
  Las enfermedades mentales en espańol
  Memberships


from NAMI.org
Medicare Part D Plans Are Changing. Open Enrollment Ends Dec. 7 Are your prescription medications covered by Medicare? You should check your plan to see if you need to make any changes.
Henderson Behavioral Health Advancing Early Intervention
Smoking and Mental Health: Why Is It Harder for People with Mental Illness to Quit Smoking?
2015 Health Insurance Open Enrollment Starts Nov. 15
-more at NAMI.org-
stars graphic

 

 | Print this page | 

NAMI En Espaniól

NAMI, la Alianza Nacional de Enfermedades Mentales (NAMI, por sus siglas en inglés), es la organización de salud mental más grande de los EEUU dedicada a mejorar las vidas de las personas con serias enfermedades mentales y las de sus familiares.

Tras su fundación en 1979, NAMI se ha convertido en la voz de la nación con respecto a los trastornos mentales. NAMI es una organización nacional que incluye oficinas en cada estado y en más de 1,000 comunidades locales, alrededor del país, las cuales se reúnen para alcanzar la misión de NAMI a través del asesoramiento, la investigación, el apoyo y la educación.

Image

 

 
NAMI está aquí para compartir su comunidad de esperanza. En los momentos en los que más ayuda necesitan para sobrellevar los desafíos de una enfermedad mental, NAMI les brinda aceptación, comprensión, información y apoyo.

PROGRAMA EDUCATIVO De Familia a Familia de NAMI

El programa Educativo de Familia-a-Familia de NAMI es un curso de 12 semanas para ayudar a miembros de familia y a seres queridos cercanos a entender y apoyar al familiar con el diagnostico de salud mental, y al mismo tiempo mantener su propio bienestar. Este curso lo enseñan miembros voluntarios de familia quienes han vivido la experiencia de tener un ser querido con una severa enfermedades mentales.
 
Los participantes adquieren un mejor entendimiento sobre la enfermedad mental y como enfrentarla; se preocupan menos y se sienten con más confianza para abogar por un mejor tratamiento y mejores servicios para su familiar.

Para encontrar más información sobre enfermedades específicas haga click aquí

Maria Algarin, Oficina: (951) 358-7655

Sirviendo las ciudades de: Corona, Moreno Valley, Norco, y Riverside.


 | Print this page |