NAMI
National Alliance on Mental Illness
page printed from http://www.nami.org/
(800) 950-NAMI; info@nami.org
©2014
 

Otros programas educativos de NAMI

Primavera 2008


NAMI Connection

NAMI Connection es un programa de grupos de apoyo para la recuperación de los adultos que viven con enfermedades mentales. Estos grupos proveen un lugar de respeto, de entendimiento y de esperanza.  Los grupos se reúnen todas las semanas por noventa minutos y están abiertos para cualquier adulto que viva con una enfermedad mental (sin importar su diagnóstico).  Este programa será implementado a lo largo de todo el país durante los próximos tres años y es posible gracias al apoyo de AstraZeneca, L.P.  Para más información escríbanos a connection@nami.org.


NAMI Basics: los fundamentos para cuidarse usted mismo, a su familia o a un hijo que padezca de una enfermedad mental

NAMI BASICS es el programa educativo más reciente creación y ha sido desarrollado especialmente para padres y otras personas que cuidan a niños y adolescentes que tienen una enfermedad mental severa o que han manifestado síntomas, aunque no los hayan diagnosticado. Este curso consta de seis clases de dos horas y media, además de otras clases que todavía se están planificando. NAMI Basics se ha desarrollado con el apoyo de Janssen, L.P. Para más información, comuníquese con Teri Brister, directora del programa a tbrister@nami.org


Curso educacional para proveedores

Este es un programa de diez semanas que presenta una innovadora y subjetiva perspectiva sobre las experiencias de las personas que tienen enfermedades mentales y de sus familiares; el cual está dirigido al personal de agencias públicas que trabaja directamente con ellos. Este curso subraya la importancia de incluir a los pacientes y a sus familiares como profesores. Por tal razón, el equipo de enseñanza consiste de cinco personas: dos familiares que sean profesores del programa de «Familia a Familia», dos pacientes y un profesional de la salud que él o alguno de sus familiares sea paciente mental.  Para más información puede escribirnos a  joeh@nami.org.

 

Back