NAMI
National Alliance on Mental Illness
page printed from http://www.nami.org/
(800) 950-NAMI; info@nami.org
©2014
 

Click here to take the survey in English

NAMI está conduciendo una encuesta para adultos viviendo con enfermedades mentales serias y sus familiares.

Take Our SurveyAdemás de proporcionar información para incorporar el reporte de NAMI, Grading the States 2009, la encuesta ayudará a NAMI a descubrir que tan bien proveen los estados servicios de salud mental pagados con fondos públicos, a través de los Estados Unidos.

Tome la encuesta

Encuesta:

  • está disponible hasta el 30 de septiembre de 2008;
  • tomará aproximadamente 10-15 minutos completar;
  • las repuestas a las preguntas de la entrevista serán anónimas (NAMI no tendrá manera de identificarlo/a a usted o a su familiar);
  • se creo en colaboración con TeleSage, un líder independiente de encuestas en tecnología.

Los resultados de ésta encuesta se incorporarán a un reporte de NAMI, Grading the States 2009, Calificando a los Estados 2009, que se publicará en 2009.

Su participación es importante ayudando a NAMI a comprender las experiencias de adultos quiénes requieren los servicios públicos de salud mental.

Para participar en esta encuesta, usted necesita tener 18 o más años de edad y haber sido diagnosticado con una enfermedad mental seria o tener un familiar adulto que haya sido diagnosticado con una enfermedad mental seria (por ejemplo, esquizofrenia, depresión mayor, desorden bipolar, etc.).

Por favor responda a ésta encuesta solamente una vez, y envíele este mensaje y el enlace a cualquier persona que usted conozca que quizá pueda comentar también sobre las experiencias personales que haya tenido con el sistema público de salud mental en su estado.

Gracias por ayudarnos a distribuir esta encuesta.

Si tiene preguntas, comuníquese con kimberlym@nami.org.

Back